Detalles · Diademas · Horquillas y Coleteros · Tocados y Pamelas

Mi Candela…

Hay dos formas de llamarme que me llena especialmente de ternura… La primera es Verito, así me llama mi madre de forma cariñosa y cuando alguien me llama Verito se que lo hace con cariño. La otra, es el título que me dieron mis sobrinos, y esa palabra enciende mi corazón cada vez que la oigo, tengo 8 sobrinos y para mi todos son únicos y especiales, así
que cada vez que alguno me dice Tía Vero me encoje en el corazón y me ilumina el día. Por ellos hago casi todas  mis manualidades y detalles, ellos son la fuente de mi inspiración y por eso pongo tanto cariño en todo lo que hago.

Esta vez la protagonista es mi princesa Candela, mi rubia de ojos azules a la que no puedo querer más… Este año toma la comunión y su tía Vero se ha encargado de hacerla el tocado que va a llevar ese día, se me caen las lagrimitas solo de escribirlo, no te cuento el día que se lo vea puesto… aquí pongo la foto de la prueba de ese pequeño tocado que lleva los mismo detalles y colores de su vestido…

Y más adelante más.. su tía Vero la está preparando un impresionante carrito de chuches para ella y Rodrigo que celebran juntos la comunión, pero hasta ese día no puedo desvelar nada porque es una sorpresa…

_20160418_104906

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s