Bebés · Detalles

Alba, el cojín de una luchadora…

Todos mis encargos son especiales, en todos  pongo mucho cariño, pero hay algunos en los que pongo especial cariño, y en ese lo he hecho. Este cojín es para una pequeña luchadora, un niña con unos ojos tan brillantes que cuando te mira ilumina el cielo, una pequeña con una sonrisa que hace que se te encoja el corazón cuando te sonríe…

Alba es una pequeña valiente, vino a este mundo con esfuerzo y luchando mucho, y desde entonces cada paso que ha dado ha sido eso, un esfuerzo diario, una lucha constante, que va superando día a día. Es una niña muy especial, con sueños e ilusiones como cualquier pequeña, con ganas de sonreír, de jugar.. con unas ganas tremendas de vivir.

Alba es como las pequeñas hadas de su cojín, risueña, vivaracha, generosa, feliz… cada paso que da, cada logro, cada momento es un escalón más que supera. Ojalá que las hadas de este cojín velen todos esos sueños que tiene ahora de niña y que la arrullen cada noche en su camino.

Hay sonrisas que enternecen, hay sonrisas que enamoran, hay sonrisas que te estremecen pero la primera vez que vi sonreír a la pequeña Alba me encogió el corazón… ojala no pierda nunca esa inocencia y que esa sonrisa sea el alivio y la fuerza de la persona que vela y cuida cada día de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s