Tocados y Pamelas

Y llegó el día del “Sí quiero…”

Blanca y radiande marchaba la novia ayer… Radiante porque lo es, es vivaracha, alegre, loca, humilde y sobre todo muy amiga de sus amigos. Ana es alguen especial en mi familia entró en ella hace muchos años como amiga y compañera de mi hermano pequeño, la he visto por mi casa muchas veces, con el tiempo su madre se convirtió en la mejor amiga de mi madre y para mí forman parte de mi familia. Con Ana he salido de marcha, he ido de vacaciones y he compartido muchas confidencias, asi que ayer que confiara en mí en un día tan especial me hizo mucha ilusión.

Este fue mi primer tocado, el único que no había visto la luz porque compartimos amigos en el facebook y no podían ver hasta ayer los secretos de una novia, además me pidió que la hiciera algo que no había hecho hasta ahora y me apetecía hacerlo por ser ella y lo hice, su ramo de novia.

Además hice para Isabel la madre de la novia y alguien muy especial para mi y que iba ayer espectacular el tocado y también me hizo mucha ilusión que me lo pidiera.

Y más… hice los prendidos del novio y del padrino (del que tengo que decir que le vi extremadamente elegante Sr. Nicolás, iba de 10) los mismo prendidos llevaban también los hermanos del novio y de la novia.

Y a esta boda era a la que mi madre iba a llevar sus hombreras que quedaron espectaculares con el conjunto.

Aquí os dejo un pequeño reportaje de los detalles… Ana espero que seas inmensamente feliz, porque te lo mereces y porque ibas preciosa ayer, no dejaste de sonreir en ningún momento.. espero que sigas así… Te quiero mucho, gracias por dejarme participar en uno de los días más bonitos de tu vida.

Este es el tocado, a juego con el vestido que llevaba con una impresionante espalda de cristales, el tocado era sencillo de flor de porcelana blanca con un corazón de swarovski.

El ramo sencillo y elegante… eran gardenias preservadas con el mismo corazón de swarovski.

Preparamos unos detalles para la madre de la novia y del novio, una gardenia del ramo para que se la quedara de recuerdo, quedó muy bonita y original.

Los prendidos del novio, el padrino y los hermanos del novio y la novia.

 

Esta era la madre de la novia con su tocado y acompañada del elegante padre y padrino de la novia.

Y aquí madre elegantísima con su vestido azul y sus hombreras de porcelana fría.

Espero que os haya gustado…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s