Candy Bar · Chuches · Detalles

La comunión de Sofía…

Llevaba un par de meses dándole vueltas a esta Candy Bar… La mamá de Sofía es una de mis compañeras de padel Ana, y me pidió que hiciera algo su comunión. Sofía es padelera como yo, la gusta el padel y además juega muy bien.

Quería hacer algo diferente a lo que había hecho, algo especial para ella y pensé en una pista de padel… y eso hice… Me puse manos a la obra ideé una pista de padel, unas gradas y los cuencos de las chuches esta vez eran media pelotas de padel.

No le falta detalle, está Sofía Comunión y Sofía Padelera enfrentadas en una pista de padel con el marcado muy ajustado quién ganará… He de decir que esas maravillosas fofuchas son obra de mi amiga Eva, hace maravillas, a mi me ha dejado alucinada con la perfección y el nivel de detalle que tienen sus trabajos, esas fofuchas son copia exacta de las fotos que la mandé, mirad la mochila, las zapatillas, el tocado de la comunión, las flores del vestido..  no se a que prestar atención o que destacar, porque su trabajo es impecable, esta es su página https://www.facebook.com/Fofuchascomomolan/#

El cartel y el photocall son de mis compañeras de un grupo de artesanas que han hecho un trabajo magnífico María Forte y A diaz herad, mil gracias a la dos por la rapidez.

Dar también las gracias a Paco Batalla que siempre está cuando le pido algo, y me consiguió la pelota firmada por Carol Navarro y Ceci Reiter.

Aquí os dejo una muestra de mi trabajo hecho con todo el cariño del mundo, puede gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es que pongo mi corazón en cada cosa que hago.

La pista de padel, con mis dos Sofías jugando un partido, con un montón de espectadores a modo de brochetas subidos en las gradas, su marcador, su carrito de bolas lleno de palomitas.. no le falta detalle y ya sé que la ha encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s