Eventos

Crónica de una mañana “Perfecta”

Si, si… fue una mañana “Perfecta” por todo… El lugar perfecto, la organización perfecta, las organizadoras perfectas, la decoración perfecta, el desayuno perfecto, las asistentes perfectas y como no podía ser de otra manera la @invitada_perfecta.

El sitio, @elgustoesnuestro es un precioso local ubicado en Calle Puente la Reina, 25 en Madrid, con una luz increíble y amplio, ideal para realizar este tipo de eventos. Tenía una decoración hecha por @diloconunaflor primaveral y muy fresco.

ptr
ptr

El recibimiento por nuestra anfitrionas ya fue perfecto, cálido y muy amigable, llegas de nuevas y ellas te hacen sentirte como si hubieras venido muchas veces. El equipo de @lalabluwedding tiene un trato sencillo, cercano que rápidamente te hace dejar los nervios fuera. Nuevas o antiguas, recientes en este mundo y ya conocidas.. da igual te hacen participar por igual y te hacen sentir como si fueras una asidua de sus desayunos. Es un gustazo escuchar a Nuria como se desenvuelve y como facilita el desarrollo del desayuno, implicando a todas, incidiendo en las cosas importantes y recordando las cosas cuando las considera importantes, sabe dejarte las pinceladas que tienes que llevarte a casa como enseñanzas. La otra parte de lalabluwedding, Sara estuvo pendiente de todas en todo momento, si necesitábamos algo, nos animaba continuamente a participar y sobre todo a desayunar, porque te olvidas de desayunar embobada mientras no quieres perder el hilo de lo que ocurre; y costaba olvidarse de desayunar porque estaba todo buenísimo.

Screenshot_20190309_233403

Screenshot_20190310_102856

En la preparación de este desayuno también colaboraron @astilbeletters, por quien yo siento un cariño especial ya que su propietaria Ana me devolvió la sonrisa, y con esas manos que tiene hace una caligrafía perfecta, crea invitaciones, marca sitios y otras muchas cosas que no tienen precio porque un detalle así de artesano en tu boda creado únicamente para ti y que no hay dos iguales no tiene precio.

Además también estaban @taller.laser y @laoficinasecreta, que nos prepararon unos detalles de bienvenida .

ptr
ptr

El desayuno era ideal, tanto que te daba pena comerlo y nos dedicamos todas a hacerle fotos, zumos, cafés, un bizcocho exquisito, acompañado y también de algo salado y una galleta en honor de la invitada especial, a mi me dio pena comerme la galleta lo reconozco.

También quiero hablar de las participantes, algunas llevan tiempo en el mundo de las bodas, otras son más recientes como yo..  pero todas participamos y estuvimos disfrutando de una mañana de enseñanzas muy ameno y divertido.

Y ahora llegó el turno de La Invitada Perfecta, Sandra Majada, de quien debo decir que es un encanto, la seguía hace mucho tiempo en las redes sociales pero en persona gana mucho más, es encantadora, cercana, sencilla… se lo dije y lo repito me sorprendió que alguien con los seguidores que tiene lo haga todo ella, gestione sus redes, su blog, sus mails… bueno ayudada y acompañada siempre de su marido Martín que estuvo allí con nosotras como una mas.

Screenshot_20190310_102508

Antes de escucharla piensas que la dan un look se hace una fotos, las sube y ya está.. pero ayer nos contó todo el trabajo que se esconde y no se ve detrás de esas maravillosas fotos y looks con los que nos inspiramos para nuestros eventos. Ella decide y combina sus looks, el trabajo de fotografía lleva horas más  las horas de editar y preparar esas fotos antes de subirlas al blog, y el trabajo de blog, encontrar la palabras perfectas, idóneas para que nosotras elijamos esas prendas o nos inspiremos en ellas para crear nuestro look, y todo lo hace y lo controla ella y a mi eso me sorprendió muy gratamente, saber que es ella realmente quien decide, propone, contesta… hablas con ella, te inspiras en ella y te mueves por ella no por una empresa, no por un diseñador… Además nos contó como trata de llegar a todos los públicos sobre todo con el tema presupuesto, no todo el mundo puede gastarse lo mismo en un look (vestido, zapatos, tocado, bolso…) algo que también hay que destacar la mayoría de las veces vemos como a medida que crecen las influencers de seguidores va subiendo también el presupuesto que necesitas para crear esos looks tan fantásticos que lucen.

He querido poner este look de Sandra porque fue el que me inspiró a mi para comprar el vestido y llevarlo en una comunión, los complementos no eran los mismos pero si el vestido porque me enamoré en el mismo momento que lo vi en el blog, porque de eso se trata, Sandra nos hace enamorarnos de la ropa que luce.

Sandra se mostró cercana, amable, sencilla durante toda la velada, nos contó su experiencia y como logró su sueño empezando por casualidad… así que a todas aquellas que estábamos allí y que habíamos empezado en este mundo de las novias e invitadas por casualidad nos inspiró y nos alentó a seguir trabajando. Nos dio pautas, es cierto que cuando empiezas en las redes sociales empiezas sin más no tienes una estrategia, porque nunca piensas que vas a ir creciendo, así que tu pagina o tu instagram al no dedicarnos a esto no es la más adecuada, pero también os dio indicaciones de como ir cambiando eso, como lo hizo ella, y además allí en el desayuno teníamos profesionales que nos podían ayudar con todo esto.

Porque de esto se trataba el desayuno, no solo de conocer a Sandra y escuchar su historia, sino de poner cara a otras profesionales como tú que están en este mundo y crear sinergias que te ayuden a crecer y a mejorar.

Ahora después de asimilar todo esto es cuando me tengo que sentar y ponerme a pensar donde estoy, donde quiero llegar y como quiero llegar, revisar mis redes, pedir ayuda para mejorarlas e intentar conseguir mi sueño.. porque mis pequeños detalles como yo los llamo salen de mis sueños..

Gracias a Sandra Majada y a Lalabluwedding por una mañana de aprendizaje y buena armonía.

Nica

Un comentario sobre “Crónica de una mañana “Perfecta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s