Tocados y Pamelas

Patricia… miradas que emocionan…

Patricia es la protagonista de una boda muy, muy especial… Todo comenzó hace más de un año, cuando ni siquiera yo sabía que Patricia iba a casarme y mucho menos que yo sería la elegida para hacerla el tocado.

Dicen y es verdad que es muy difícil ser profeta en tu tierra, pues con Patricia lo fui antes siquiera de haber empezado a hablar de su tocado. La conozco desde que era una enana, es de mi pueblo e imaginaros mi sorpresa cuando un día entro en una web de bodas (Bodas.net) y veo que Patricia entra a alabar mi trabajo y a recomendarme, la verdad que lo dije en aquel momento me hizo una ilusión enorme.

Poco tiempo después se puso en contacto conmigo para encargarme el tocado de su boda, Patri tenía muy claro como lo quería y nos pusimos manos a la obra. Finalmente no fue un tocado sino dos, uno de porcelana para la ceremonia y luego se cambió a un tocado preservado durante la cena y el baile.

Además no quedó ahí la cosa, también hice el tocado de su madre, de la madrina y de sus preciosas damas, además por supuesto de los alfileres de sus flamantes padrinos.

Patri ha heredado la simpatía y alegría de su madre y tratar con ella ha sido un lujazo, desde el primer día que nos pusimos con el tocado sabiendo como lo quería me dio total libertad, creamos dos tocados para ese día que eran su fiel reflejo, diferentes y únicos, de esos tocados que cuando los entrego pienso que porque no les he hecho una copia, porque las fotos no les hacen justicia.

Me dio un momento único, me pidió que estuviera allí el día de su boda para ponérselo, era la primera vez que ponía uno de mis tocados y no puedo expresar con palabras la emoción de ese día, un detallazo que la agradeceré siempre.

Pues anoche me hizo revivir de nuevo ese momento, y es que no puedo tener más que palabras de agradecimiento con ella, de cariño… porque me ha hecho sentir cada momento de su gran día.. anoche me hizo llegar una foto que me puso los pelos de punta, una foto de cuando la puse el tocado donde las miradas lo dicen todo, no recordaba a Patri mirándome así poniéndola el tocado y anoche se me cayeron incluso lágrimas reviviendo ese momento… esa mirada de Patri resume cada momento, cada sentimiento y la parte de mi corazón que pongo en cada uno de mis detalles. Una mirada que vale un mundo y que no hay mayor agradecimiento de una novia que mirarte ese día con esos ojos cuando estás descubriendo su tocado.

Gracias Patricia, de corazón.. no solo por confiar en mi para ese día, por todo por tu trato, tu simpatía, tu alegría, tu recomendación… no tengo más que palabras bonitas para ti por generarme unos recuerdos increíbles y únicos de un momento tan especial.

Y gracias Angelines por abrirme una vez más las puertas de tu casa para vivir ese momento tan especial y por tratarme con tanto cariño, tienes un tesoro de niña (bueno tres tesoros) te encargaste muy bien de que fueran grandes personas.

Nica

Fotografia:Borja Uria

Maquillaje:Bodu Estetic Zuleyma

IMG_20190923_122319

IMG_20190923_122305

IMG_20190923_122250

dav

IMG-20190708-WA0000

dav

dav

dav

dav

dav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s