Diademas · Porcelana · Tocados y Pamelas

La sonrisa de un ángel…

¿Sabéis lo que ocurre cuando te sonríe un Angel? Yo si… se te ilumina el corazón. A mi me pasó el día que le llevé el tocado a la pequeña Macarena, teníais que ver sus ojitos cuando lo vio… me emocioné yo de verla como lo miraba. Pero si algo me enamoró de esa pequeña princesa fue su inocencia, su naturalidad y su simpatía, como si me conociera de toda la vida me cogió de la mano y me llevó por toda su casa enseñándome todo con una emoción que solo tiene un niño, y cuando la dije que me tenía que ir, no me dejaba y me miraba con cara tristona que me partía el corazón.

Y aún me emocioné más el sábado cuando lo lució, con una espinita por no poder ira a verla lucirlo pero feliz de verla disfrutar en la fotos, de ver su sonrisa e imaginar cuantas emociones vivió el día que llevaba meses esperando. Hace unas semanas volví a verla para llevarla los detalles iguales que su tocada para regalar, y de nuevo me recibió y  me acogió con un cariño y una naturalidad que enamoran… y quería enseñarme todo lo que tenía preparado para su gran día.

Tengo que decir que ha sido un placer hacer el tocado de la pequeña Macarena, desde el principio su madre a quién conozco hace muchos años confió en mi y  me dio libertad para hacerlo, me mandó las fotos del vestido y los detalles y creamos unas pruebas pero el primero que hicimos dio de pleno y los encantó. Después hicimos unos pequeños detalles para la familia que eran broches como el tocado para que lo tengan de recuerdo.

Mis princesas también se visten de comunión, y esta vez tuve a una princesa muy especial, la pequeña Macarena; gracias por confiar en mi en un día tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s