Detalles · Porcelana · Tocados y Pamelas

El amor se paga con amor…

“Conozco a Jose hace muchos años, era amigo de mi hermano desde que eran enanos…”

Con esta frase empezaban mis palabras en la boda de Jose y Raquel, una boda muy, muy especial para mi…

Jose es una de las personas cómplices para que yo encontrara el amor de mi vida, así que cuando me pidieron que dijera unas palabras en su boda me hizo una ilusión especial, era una pequeña forma de pagar la inmensa deuda que tengo con él, de ahí mi título amor se paga con amor…

Me costó mucho ser capaz de leerlo, y me lo sabía de memoria desde que me pidieron que hablara en su boda tenía muy claras mis palabras, aún hoy soy capaz de repetirlas porque salían de mi corazón. Viví de cerca el nacimiento de esta pareja y sobre todo lo que significó para Jose la aparición de Raquel en su vida, y para los que queremos a Jose tenemos una enorme deuda con Raquel porque le devolvió la sonrisa, la ilusión y sobre todo la felicidad. Por eso me resultó muy fácil escribir aquellas palabras porque utilicé el cariño como pluma y mi corazón como papel.

Ver las fotos y escribir de nuevo estas palabras afloran en mi muchos sentimientos y hacen que vuelva a derramar alguna que otra lágrima de emoción.. y como no quiero llorar más solo me resta decir.. QUE VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡

Para esta boda Raquel llevaba un tocado de Los detalles de Nica, la pequeña princesa Emma llevaba un cinturón y una diadema a juego con los colores de su mami, y como sorpresa Jose y el padrino llevaron el alfiler a juego con el tocado de la novia.

Fotos: @martinfotografos

http://martinfotografos.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s