Porcelana · Tocados y Pamelas

La historia de una tiara….

Así comenzó esta historia… el final nada tuvo que ver con el principio…

Hace unos días me escribió Cristina, se auto definió como una Novia express… se casaba en 15 días y no tenía tocado, lo había dejado aparcado por el momento que estábamos viviendo y cuando por fin tuvo seguro que se casaba me escribió. Me dijo lo que quería había visto una diadema mía con unas estrellas y al principio quería algo similar, hicimos una prueba, pero quedaba muy sosa… Cristina tenía una idea en la cabeza de lo que quería pero no sabía expresarlo, asi que hicimos una prueba con más estrellas….

Pero tampoco.. faltaba algo, se quedaba como si faltara algo… me pidió poner unas hojas rellenando los espacios e hicimos una pequeña prueba que la convenció aunque creo que en la prueba no terminaba de ver como iba a quedar finalmente….

El final de la historia.. cuando la mandé la foto de como había quedado y a través del whatsapp la emoción que la produjo ver su tiara.. tanto que me pidió que la hiciera a juego los apliques de sus zapatos porque los que tenía no la gustaban y un cierre para la estola que iba a llevar.. y como no, como a todas mis novias la hice el alfiler para recoger la cola del vestido en el baile como regalo.

Días después cuando recibió su tocado me escribió rápidamente para decirme que era más bello aún de cerca… y estos detalles son los que a mi me emocionan, los que me llenan y los que me hacen feliz, recrear el sueño de alguien es algo mágico….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s