Algo sobre mí…

Esta soy yo, mi nombre es Verónica. Una de mis pasiones son las manualidades y tras mucha insistencia por parte de mis amigos y familia he decidido compartirlos a través de un blog.

Soy géminis lo me hace muy activa, inquieta y curiosa… no paro quieta siempre tengo que tener un proyecto en mente, algo que hacer, un plan, un proyecto… lo que sea que mantenga mi mente ocupada; cuando veo algo lo primero que me planteo es si yo seré capaz de hacerlo, y desde hace algún tiempo tras mucho pensar si yo podría hacer algo me decidí a ponerlo en práctica y animada por mi facilidad para hacer manualidades he dado rienda suelta a mi imaginación.

En esa habitación que he dado forma de taller paso algunas tardes entretenida mientras investigo y creo mis detalles como yo los he llamado.

Empecé haciendo fofuchas, las vi hace tiempo y me gustaron investigué como se hacían y una tarde me puse manos a la obra, en pocas horas tenía mi primera fofucha bailarina y detrás de esa vinieron muchas más…

De aquel primer día que me senté a hacer una fofucha ya ha pasado tiempo y muchos proyectos, he hecho tartas de chuches, tartas de pañales de todo tipo, Candy bar, detalles para bodas, bautizos o comuniones y ahora estoy enfrascada en mis dos últimos proyectos, Pamelas y Tocados y mi último reto las diademas.

En esto blog voy a ir mostrando poco a poco lo que hago, y ya sabéis si os gusta algo o si queréis algo especial solo tenéis que escribirme.

Nica

losdetallesdenica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s